Virgin Mobile sólo duró algo más de un año en el mercado peruano, ¿qué pasó?

A través de su cuenta de Facebook, el primer OMV del Perú se despidió de sus 100,000 clientes y aquí te detallamos el mensaje que dejó a sus seguidores.

Virgin Mobile inició sus operaciones en Perú el 22 de julio del 2016.

Por: Redacción Gestion.pe

El pasado 22 de julio del 2016 fue la fecha en que Virgin Mobile Perú empezó a funcionar como el primer operador móvil virtual (OMV) pero ayer se despidió de sus clientes peruanos.

“Hola queridos Rockstars!, con sentimientos encontrados te informamos que Virgin Mobile Perú ha sido vendido a Inkacel, un nuevo operador móvil virtual”, dice el comunicado de la firma en su cuenta de Facebook.

Agregó el servicio de las líneas que tenía Virgin Mobile seguirán funcionando, e Inkacel pronto compartirá sus nuevos planes contigo.

“Fuimos el primer operador móvil virtual del Perú, siempre innovando y transformando lo que no tiene sentido en la categoría”, enfatizó Virgin Mobile Perú.

A esto añadió que “sin ser perfectos, logramos cambiar las reglas del juego con productos innovadores y un servicio al cliente fanático, de hecho otros operadores ya copiaron las buenas ideas”.

De esta manera, Virgin Mobile se despide del Perú, dejando a 100 mil clientes que dieron a la marca la oportunidad de ingresar al Perú.

“Ahora solo nos queda decirles: 100 MIL GRACIAS!!!”, concluye el comunicado.