Victorinox usaría “Marca Perú” en otras líneas de productos
Desde el lanzamiento de las navajas con la marca del país ya se han vendido más de 200 unidades. Es la primera vez que la marca suiza hace este tipo de alianza en el mundo.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.
Por: Mirtha Trigoso
Luego de hacer una alianza con PromPerú para usar la marca Perú en sus navajas, Victorinox apunta a ampliar esta oferta, usando la referida marca en otras de sus líneas de productos, adelantó su country manager, Marco Vascones.
Cabe señalar que dentro de su portafolio ofrecen además de navajas, relojes, cuchillos de cocinas, maletas ropa y perfumes.
“Es la primera vez que Victorinox hace en el mundo este tipo de alianza. Desde el lanzamiento de las navajas con la Marca Perú hace unas semanas ya hemos vendido más de 200 unidades”, dijo.
Y si bien por ahora las referidas navajas se venden en sus dos tiendas propias se busca antes de fin de año se comercialicen en otras cadenas.
La colección, que lleva acuñada la marca país, rinde homenaje a nuestra riqueza histórica a través de tres modelos decorados con tres representativos destinos turísticos y culturales del Perú como lo son Machu Picchu, Caral y las Líneas de Nasca.
La navaja Victorinox, lo más representativo de la marca, es considerada como pieza de colección y está en presente en más de 150 países y ha servido de instrumento para conmemorar eventos y aniversarios importantes en todo el mundo.
CLAVES
Importación Los relojes suizos representan el 18% de las importaciones de relojes que se hacen en el país.
Ticket. Los relojes de la marca Victorinox oscilan entre US$500 a US$4 mil.
Venta. Al año se venden más de 20 relojes entre US$3mil a US$ 4 mil. Principalmente lo compran coleccionistas de la marca y extranjeros.