Victoria's Secret abrió su primera tienda en el Perú

Los precios de introducción van desde S/ 39 (cremas o perfumes) y el ticket promedio bordearía los S/ 85.

(Imagen referencial).

Por: Redacción Gestion.pe

La reconocida marca norteamericana Victoria’s Secret abrió ayer las puertas de su primera tienda en el Perú, ubicada en el Jockey Plaza.

“¡La espera terminó, abrimos Victoria Secret! Encuéntrala en el primer nivel de la Nave Central”, anunció el centro comercial en su cuenta de facebook.

La marca, famosa por su lencería, llega al Perú en su formato Full Assortment, con Victoria’s Secret Beauty and Accessories, tiendas que solo manejan las categorías de belleza, accesorios y panties.

En una reciente entrevista dada a Gestión, los representantes de Victoria’s Secret indicaron que, por el momento, se enfocarán solo en el rubro de belleza y accesorios que son los productos top de la marca e incluyen perfumes, cremas y lencería, además de un pequeño surtido de pantis.

Si bien la imagen presentada al inicio de la nota es solo referencial, a continuación mostramos una imagen al interior de la tienda de Victoria’s Secret en el Jockey Plaza, según difundió el centro comercial en su cuenta de Instagram, donde se aprecian algunos de los productos que ya se están ofreciendo.


Los precios de introducción de la primera tienda en Perú van desde S/ 39 (cremas o perfumes) y el ticket promedio bordearía los S/ 85.

Hacia el segundo semestre de año Victoria’s Secret tiene previsto abrir una nueva tienda en Larcomar. Y en el mediano plazo los planes también incluyen algunas ciudades en provincias.

[ LEA TAMBIÉN: Los planes de Victoria’s Secret en el Perú ]