Tuenti inicia operaciones en el mercado peruano
Esta marca de telefonía móvil vende chips prepago y combos que incluyen mensajes de textos. Su público objetivo son los jóvenes.
Por: Redacción Gestion.pe
Tuenti anunció que hoy, domingo 5, inicio operaciones en el mercado peruano de telefonía móvil, ofreciendo chips prepago y combos de comunicación, mediante ventas reales y online, que permitirán a los clientes recibir atención las 24 horas, y centrarse principalmente en el segmento más joven de los usuarios.
En un comunicado de prensa explicó que la oferta permitirá a los jóvenes conectarse “sin preocuparse de cuánto saldo les queda y con el estrés de quedarse desconectados en cualquier momento”.
Incluso, aseguró que los chips prepago podrán ser solicitados por delivery (inicialmente en Lima y Callao), y que se podrán comprar recargas en más de 100,000 puntos en todo el país.
“No tenemos contratos obligatorios o de tiempo forzoso y buscamos tener siempre una oferta muy fácil de usar y simple de entender¨, explicó la firma.
Perú es el segundo país de Latinoamérica, luego de México, en contar con esta marca de telefonía móvil.