Toulouse Lautrec invierte casi S/ 3 millones en su nueva sede en Lima Sur
“Toulouse Lautrec se propone abrir nuevas sedes ubicadas en zonas estratégicas de la ciudad”, adelantó Silvia Campodónico, directora general de Toulouse Lautrec.
Por: Redacción Gestion.pe
Toulouse Lautrec inauguró su nueva sede ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, en el cual invirtió casi S/ 3 millones y donde ofrecerá distintos programas de especialización y carreras cortas.
De esta manera, Toulouse Lautrec continúa con su plan de expansión en Lima, con el objetivo de impartir cursos especializados en creatividad, diseño, tecnología y emprendimiento.
“Con un crecimiento anual mayor al 25%, es que Toulouse Lautrec se propone abrir nuevas sedes ubicadas en zonas estratégicas de la ciudad”, adelantó Silvia Campodónico, directora general de Toulouse Lautrec.
Indicó que en el 2016 los programas de Educación Continua (PEC) de Toulouse Lautrec facturaron más de S/ 6 millones y para este año la institución espera crecer en un 76% y facturar alrededor de S/ 14 millones en esta línea de negocio.
La propuesta educativa de Toulouse Lautrec en Lima Sur consiste en presentar carreras cortas, diplomados de especialización y cursos en seis grandes especialidades: Diseño Gráfico, Comunicaciones, Diseño de Interiores, Marketing Digital, Moda, Publicidad y programa digitales.
“En Toulouse Lautrec hicimos un estudio de mercado para evaluar la demanda por programas de Educación Continua relacionados a temas creativos. Las zonas con mayor interés, luego de Lima Moderna, eran Lima Sur y Lima Norte. Por esta razón en agosto del año pasado inauguramos una sede en Lima Norte y ahora es el turno de Lima Sur”, declaró.