Las 20 marcas más valiosas del mundo

Las marcas que integran el Top 100 de las marcas más valiosas del mundo, según la evaluación de BrandZ, aumentaron su valor en un 12%, hasta US$ 2.9 billones, cinco puntos porcentuales más que en el año anterior. De las diez primeras, seis corresponden a empresas de tecnología. Aquí le mostramos cuáles son las 20 marcas más valiosas del mundo de acuerdo al índice BrandZ.

El valor de la marca de Google ha aumento en 40% hasta alcanzar un valor de US$ 158,843 millones. (Foto:Bloomberg)
El valor de la marca Apple, que es la número dos, perdió un 20%. Su valor es de US$ 147,880 millones. (Foto:Bloomberg)
IBM, la tercera, perdió un 4%. La marca se valoriza en US$ 107,541 millones. (Foto:Bloomberg)
El valor de la marca Microsoft se ha revitalizado en un 29%. Ahora tiene un valor de US$ 90,185 millones. (Foto:Bloomberg)
La marca MacDonalds está valorizada en US$ 85,706 millones. (Foto:Bloomberg)
Coca Cola ha bajado un lugar en el ranking. La marca está valorizada en US$ 80,683 millones. (Foto:Bloomberg)
Visa es una de las marcas que más ha crecido. Su valor actual es de US$ 79,197 millones. (Foto:Bloomberg)
ATyT ha caído dos puestos en el ranking. El valor de esta marca es de US$ 77,873 millones. (Foto:courantblogs)
El valor de la marca Marlboro ha bajado en un 3%. Su valor es de US$ 67,341 millones, (Foto:Bloomberg)
Amazon también se ha revitalizado. Su valor es de US$ 64,255, 41% más. (Foto:Bloomberg)
La marca Verizon tiene un valor de US$ 63,460 millones, un 20% más.(Foto:Bloomberg)
GE es la duodécima en la lista y tiene un valor de US$ 56,685 millones. (Foto:Bloomberg)
El valor de la marca de Wells Fargo es de US$ 54,262 millones. (Foto:Bloomberg)
El valor de la marca Tencet es una de las que más ha crecido: 97%. Se valoriza en US$ 53,615 millones, (Foto:Bloomberg)
La gigantesca tecnológica China Mobile tiene un valor de US$ 50,000 millones, (Foto:Bloomberg)
UPS tiene un valor como marca de US$ 47,738 millones, (Foto:Bloomberg)
El banco ICBC de China tiene un valor como marca de US$ 42,101 millones. (Foto:Bloomberg)
Mastercard ocupa el puesto 18 con un valor de US$ 39,497 millones. (Foto:Bloomberg)
La tecnológica SAP tiene un valor de US$ 36,390 millones, un 6% más. (Foto:Bloomberg)
La marca Vodafone ha perdido un 4% de su valor. Ahora se valoriza en US$ 36,277 millones. (Foto:Bloomberg)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

empresas