Tony’s Café evalúa su primer negocio con ubicación fija en el Teatro Municipal

La compañía espera alcanzar los 20 puntos de venta al cierre del próximo año.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

Stephania Palomino
stephania.palomino@diariogestion.com.pe

Tony’s Café , compañía de ventas de café a través de unidades vehiculares, planea su ingreso con un punto de venta fijo dentro del Teatro Municipal en el Centro de Lima el próximo año. Además esperan abrir puntos de ventas en los distritos de La Molina, Surco y San Isidro.

Su labor se da entre la venta de café en carritos (habilitados como una cafetería) y en actividades dentro de eventos. Solo durante el 2014 tuvieron más de 300 eventos.

En lo que va del año la compañía abrió trece puntos de venta y en el 2015 esperan llegar a 20. El gerente general de la firma, Antonio Tang, informó que venden cerca de 1500 tazas por día en todos sus puntos de venta.

¿Negocio estacional?
Contra lo que se cree el consumo de café no disminuye sustancialmente en épocas de verano. En opinión de Tang, hay un consumidor que opta por este tipo de productos incluso en la playa, es por ello que Tony’s Café volverá a hacer su ingreso a playas del sur con una oferta de café calientes y también productos más frescos a través de seis puntos de venta.

“La gente también consumo café en verano (…) hay gente que toma americanos bajo el sol. Por ejemplo, el 50% de lo que vendemos en las playas son cafés calientes”.

En relación con sus proveedores, acaban de cerrar negociaciones con productores puneños para brindar ese tipo de oferta en su carta. El 2015 también ofrecerían café procedente de la selva.