Telefónica restablece servicio en Tumbes y Cañete

Desde la mañana de ayer, los servicios de la empresa de telefonía se vieron afectados en diversos puntos del país por las lluvias torrenciales y huaicos que sufre el país.

(Foto: USI).

Por: Redacción Gestion.pe

Durante las últimas horas se han producido diferentes incidencias, originadas por lluvias y huaycos, que están afectando los servicios de telecomunicaciones de Telefónica en el país:

Desde las 20:00 horas de ayer hay una afectación en los servicios de telefonía fija y voz móvil en algunas zonas de Lima Este, que ya está siendo atendida.

Desde las 9:06 horas se encuentran afectados los servicios de telefonía fija, móvil e internet en Piura por un corte de cable de fibra óptica a 8.77 Km. de Talara dirección a Máncora.

La empresa de telefonía informó que se han normalizado los servicios en dos localidades:

Tumbes. Afectó el servicio de Internet fijo entre las 8:14 y 14:31 horas de hoy, por un corte de la red de fibra óptica a 12 Km. de Tumbes con dirección a Zorritos.

Cañete. Afectó el servicio de voz móvil entre las 12:11 y 13:26 horas por un corte en la red de fibra óptica a 1.8 Km. de Cañete con dirección a Sunampe.