Supermercados Peruanos redoblará capacitación de sus trabajadores para evitar maltratos a clientes
La empresa consideró “errados e inaceptables” hechos de maltrato a menor de edad en tienda de Plaza Vea en Chiclayo.
Por: Redacción Gestion.pe
Luego de haber recibido una sanción por parte del Indecopi por el maltrato a un menor una tienda de Plaza Vea en Chiclayo, la compañía Supermercados Peruanos anunció que redoblará sus esfuerzos de capacitación interna de sus trabajadores para evitar que se repitan actos similares.
“Estamos redoblando nuestros esfuerzos de capacitación interna a nuestros colaboradores y gestionando el seguimiento al desempeño de los mismos, con la finalidad que estos lamentables hechos no ocurran en nuestras tiendas”, dijo en un comunicado.
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La empresa aseguró que su prioridad es respetar la normativa vigente, así como velar por la seguridad e integridad de sus clientes y colaboradores dentro de sus tiendas.
“Dicho esto, ofrecemos nuevamente disculpas públicas a la Sra. Díaz y su familia. Hechos como los denunciados son contrarios a nuestra política y cultura organizacional y los consideramos errados e inaceptables”, subrayó.
Finalmente, indicó que Supermercados Peruanos cuenta con más de 14,000 colaboradores a nivel nacional, quienes seguirán trabajando por el bienestar del país y su gente.