Sony trata de impulsar venta de películas

A través de Wal-Mart, la firma lanzó su iniciativa Vudu Extras+, la cual da al consumidor que compra filmes en línea la habilidad de compartir docenas de clips o filmaciones extra en Facebook y Twitter.

(Reuters)

Por: Redacción Gestion.pe

Los Ángeles (AP).- Sony espera que ofrecer clips de películas y extras como escenas no incluidas llevará a más personas a comprar películas digitales. Al menos esa es la intención que impulsa la iniciativa que ha dado en llamar Vudu Extras .

La iniciativa da al consumidor que compra películas en línea en el servicio Vudu de Wal-Mart la habilidad de compartir docenas de clips o filmaciones extra en Facebook y Twitter. En cada caso, un enlace lleva al usuario a una página con el clip incorporado.

En la primera película incluida en el sistema, “District 9”, Sony ofrece 17 clips, cinco escenas no incluidas y cinco fragmentos, que se pueden compartir. Parte del material está reservado para otros que también compren la película, a un precio mínimo de 9.99 dólares.