Sony espera aumentar sus ventas en 50% con ingreso de nuevas laptops

La firma presentó su primera laptop híbrida, que une una ultrabook y una tablet , y otros tres productos con tecnología Touch y Windows 8 . Todos estarán disponibles desde la segunda semana de noviembre.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

La VAIO Duo 11 de Sony es única en su género, asegura Héctor Noria, gerente de marketing de la compañía. Con 1.3 kilos de peso, procesadores Intel i7, i5 ó i3, que soportan el nuevo sistema Windows 8, y una pantalla de 11.6 pulgadas, se presenta como el primer híbrido tablet-PC.

No tiene trackpad, de manera que el usuario debe usar el botón óptica ubicado en medio de las flechas, manipular la pantalla como en una laptop o utilizar el “stylus” o lapicero digital, que permite realizar anotaciones sobre cualquier formato.

Además, posee una cámara HD y otra de 5 megapíxeles en la posición contraria a una tablet convencional. Su precio es S/. 4,000.

Entre los otros productos presentados hoy en el Perú primer país de Latinoamérica después del lanzamiento oficial en la feria IFA, destaca la VAIO Tap 20, propuesta como una desktop AIO (all-in-one), también con Windows 8 y tecnología Touch sobre una pantalla de 20 pulgadas.

Perspectivas de mercado
Noria apunta que la línea VAIO de Sony se ubicó en el segundo puesto en ventas en el mercado peruano en agosto, solo por debajo de Toshiba y por encima de HP y Lenovo.

Para este año, con el reciente lanzamiento, espera que las ventas de la línea aumenten en 50%, mientras que el sector se expanderá en promedio entre 30 y 35%.