Selecto Single: La propuesta que busca acercar a empresarios peruanos y extranjeros
El empresario peruano le da amplia importancia a su red de contactos, por lo que es muy importante tenerlos y darles mantenimiento”, dijo Alicia Wong de Selecto Single.
Por: Redacción Gestion.pe
La red de networking Selectosingle.com, es una adaptación de Singueleando.com de España, y anunció su ingreso al mercado peruano con el objetivo enlazar a empresarios extranjeros con sus similares peruanos para darles soporte en su introducción al mercado, señaló su gerente comercial Alicia Wong.
“Nuestro país es un país muy adaptable y el perfil del consumidor peruano es un perfil presto a adoptar nuevas tendencias. A su vez en nuestro Perú se encuentran muchas colonias como la española, argentina, alemana, entre otras, las cuales nos lleva a una atmosfera llamada Megatendencias, en el contexto del marketing”, explicó a gestion.pe.
Indicó que Selecto Single es un proyecto que tiene dos pautas que interactúan entre sí, y de las cuales la primera es formar una “Red Social Exclusiva” que ayude a sus miembros a mantenerlos informados sobre sus gustos y deseos.
Mientras tanto la otra pauta es el Club Selecto, con lo cual se le busca ofrecer muchos beneficios en el Perú, tales como descuentos en establecimientos.
Consultada sobre la cantidad de afiliados que esperan tener en el mercado peruano, manifestó que para el corto plazo tienen “metas conservadoras” y para su primer mes de operación en Perú aspiran a tener 30 socios.
“Esperamos tener unas 50 personas interactuando en nuestra red para diciembre, esto tomando en cuenta que lanzamos el proyecto en noviembre”, acotó.
Wong mencionó que el empresario peruano le da amplia importancia a su red de contactos, teniendo en cuenta que el país está en medio de la globalización, por lo que es “muy importante tener contactos y darles mantenimiento”.
“Nuestro slogan es ‘Diseñamos y organizamos momentos especiales e importantes’, y eso quiere decir que somos el mejor aliado para organizar sus eventos de negocios o momentos importantes, ya que enlazamos a empresas extranjeras con peruanas para darles soporte en su introducción al mercado peruano”, anotó.