"Se abrirán diez puntos de venta entre las marcas Wuju y Cinderella"

La compañía Franquicias e Inversiones Rentables anuncia el plan de expansión al 2015. Además planea lanzar tres nuevas marcas para el 2017.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

La compañía Franquicias e Inversiones Rentables S.A.C, dueña de las marcas de milshakes y cremoladas, Wuju, y la tienda de dulces y regalos, Cinderella, proyecta ampliar su portafolio y alcanzar las cinco marcas en total al 2017.

Según Cindy Chávez, gerente de marketing de la compañía, la apuesta se orienta hacia nuevos sabores, pero siempre bajo el formato de personalización y creatividad.

“Nuestra meta es que al 2017 contemos con cinco marcas que pueden ser en salados, que no descartamos”.

Wuju
La marca de helados artesanales, milkshakes y raspadillas, actualmente cuenta con seis tiendas en Lima en el Real Plaza – Centro Cívico y en provincias tiene dos en Pucallpa, una en Huánuco, Cajamarca y Tarapoto.

Para Chávez, el giro comercial de la marca irá hacia consolidarse en la costa peruana y empezar la exportación de la misma. Los destinos atractivos son Ecuador y Bolivia, está en estudio.

Si bien la presencia de la marca ha sido más importante en zonas de la Selva, la ejecutiva sostiene que empezarán a generar acciones para incrementar la participación en la costa.

En el caso de Cinderella, la boutique de dulces, cuenta con dos locales ubicados en La Rambla – San Borja y en Huancayo.

Chávez anuncia que en febrero del próximo año se abrirá un punto de venta en La Rambla que se inaugurará en la Avenida Brasil. “Nuestra idea con ambas marcas es abrir entre cuatro y cinco tiendas de cada una al año”.