San Valentín: Mi Media Manzana y Cinepapaya se unen pactar citas para solteros
Ambas empresas lanzarán esta opción en Perú pero tienen planes de prestar el servicio también en Chile, México y Colombia, donde ambas empresas operan actualmente.
Por: Redacción Gestion.pe
Las empresas digitales Mi Media Manzana y Cinepapaya se unieron para presentar una nueva funcionalidad online que permitirá a los solteros tener una cita en el cine con una pareja compatible.
Desde su lanzamiento en el 2014, el portal peruano de dating online Mi Media Manzana ha unido a cientos de parejas, muchas de ellas felizmente casadas en la actualidad.
En ese camino, Pedro Neira, CEO y Fundador de Mi Media Manzana, indicó que uno de los pasos críticos para sus usuarios es acordar una primera cita offline; es así que nace la idea de aliarse con CinePapaya, otro gigante de la industria digital en el Perú, para implementar una funcionalidad que dará mucho que hablar.
“El año pasado tuve una reunión con los fundadores de Cinepapaya, y nos planteamos ¿por qué no crear una alianza entre ambas plataformas si un clásico de las citas es ir al cine? Fue así que nació esta idea. El objetivo de Mi Media Manzana es unir parejas compatibles, y para ello es clave acortar el tránsito del encuentro en el canal online a la cita real”, explicó.
La nueva funcionalidad ya está disponible para los usuarios registrados de Mi Media Manzana, donde mientras las parejas estén chateando, la plataforma les sugerirá películas para que puedan disfrutar en su primera cita.
Apenas la otra parte acepte la invitación al cine, ambos podrán elegir la película y comprar las entradas de la forma más fácil y segura gracias a la tecnología de Cinepapaya.
Este sistema estará activo solo por tiempo limitado, coincidiendo con este San Valentín y ya está disponible tanto en la versión web, ccomo en la aplicación móvil Android descargable desde Google Play.
“En principio lanzaremos esta opción en conjunto en Perú, pero tenemos planes de prestar el servicio también en Chile, México y Colombia, países donde ambas empresas operamos actualmente”, explica Inma Cañadas, CMO y co-fundadora de Cinepapaya.
Neira indicó que la idea de ambas empresas es ir perfeccionando la opción y personalizarla según los gustos de cada usuario.
“En el corto tiempo podríamos ampliar las opciones de citas, a enviar regalos, ir a comer o al teatro, incluir booking de eventos online, etcétera. Todo va a depender del feedback que recibamos de nuestro usuarios”, concluyó.