SafetyPay y LC Perú ofrecerán descuentos para incentivar turismo por Día de la Madre

La demanda de viajes familiares se ha incrementado 8% respecto al año pasado y se estima alcanzar los 3.2 millones de viajes para fines de 2015.

Por: Redacción Gestion.pe

Con el objetivo de generar iniciativas que busquen promover el turismo interno, la compañía de soluciones de pago SafetyPay y la aerolínea LC Perú concretaron una alianza corporativa para ofrecer a los usuarios tarifas promocionales con hasta 60% de descuento.

Los descuentos se ofrecerán en el marco de su campaña “Reencuéntrate con Mamá”, a realizarse del 28 al 30 de abril.

Al respecto, Alexandra Díaz, gerente de Marketing de SafetyPay Perú indicó que con motivo del Día de la Madre, los usuarios puedan acercarse a sus madres, sorprenderlas con una visita o un regalo inolvidable a algún destino increíble del Perú.

“Además esta temporada es ideal para viajar en familia y crear recuerdos maravillosos. Por ello, decidimos contar con el respaldo de LC Perú para brindar ofertas increíbles en destinos como Ayacucho, Cajamarca, Huaraz y Tingo María”, comentó.

Las madres modernas planifican sus viajes con meses de anticipación, siendo el vuelo lo que compran primero. Asimismo, la demanda de viajes familiares se ha incrementado 8% respecto al año pasado y se estima alcanzar los 3.2 millones de viajes para fines de 2015.

Los usuarios que deseen hacer uso de esta promoción, deben ingresar durante la fecha de campaña, a la página web de LC Perú (www.lcperu.pe) y elegir a SafetyPay como su método de pago. De igual manera la campaña será difundida a través de medios digitales.