SafetyPay planea lanzar cinco aplicativos de pago en mercado peruano en el 2016

La empresa prevé duplicar sus ingresos en el 2016 basado en el negocio de aplicativos de pago, como Peruvian Apps, y ahora se prepara a lanzar un producto similar con otra aerolínea.

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Por: Redacción Gestion.pe

Las metas de la compañía SafetyPay, especializada en soluciones de pago, en el mercado peruano para el 2016 son “súper agresivas”, según su gerente de Cuentas, Alexandra Díaz, quien detalló que este año se espera duplicar la facturación respecto al 2015.

“Estamos ampliando el portafolio de nuestros servicios y así como ahora tenemos el tema de la aplicación móvil, también tenemos otros productos que no solo son medios de pago sino que ahora somos una empresa de soluciones de pago”, declaró en gestion.pe.

Indicó que la estrategia diferencial de la compañía consiste en elaborar productos “customizados” a las necesidades de las empresas.

“Eso va desde un medio de pago para compras por Internet hasta un medio de pago para equipos de call center, equipos de cobranza, equipos de administración, estamos diversificando el portafolio y estamos dejando de ser un medio de pago para compras online”, enfatizó.

Apps
Justamente, una de las novedades de la empresa es su incursión en la creación de servicios para móviles con el lanzamiento de la aplicación Peruvian Apps, la cual servirá para gestionar el comercio electrónico de la aerolínea nacional Peruvian.

“Esta aplicación es 100% gratuita y puede ser utilizada tanto en plataformas Android como Apple, y permitirá a los usuarios o interesados en Peruvian, a través de sus teléfonos móviles, efectuar búsquedas; hacer reservas, recibir notificaciones, consultar ofertas disponibles y horarios de vuelos, así como realizar pagos virtuales o físicos mediante la amplia red de SafetyPay”, explicó.

La ejecutiva explicó que el aplicativo está en fase de pruebas y se espera lanzar oficialmente durante el primer trimestre del año.

“Hemos tenido muy buenos resultados en este fase de prueba porque en un mes ya hemos tenido como 2,500 descargas de este aplicativo”, manifestó.

Añadió que uno de los objetivos de la empresa es lanzar como mínimo cinco aplicativos de pago durante el 2016 y para eso ya vienen negociando con varias empresas.