Renault proyecta aumentar en 20% sus ventas en Perú por nuevos lanzamientos
Maquinarias, representante de la marca francesa, presentó el nuevo modelo del Koleos, que ha generado una expectativa muy grande, ya que apunta al cliente innovador, atrevido y elegante.
Por: Redacción Gestion.pe
La marca francesa Renault espera lograr un crecimiento de 20% en sus ventas de vehículos en el mercado peruano durante el 2017, debido a los nuevos lanzamientos que realizará durante el presente año.
En ese contexto, la firma Maquinarias, representante exclusivo de la marca francesa en el Perú, presentó su renovado Renault Koleos 2017.
Raúl Aragón, gerente comercial de Renault, indicó que el nuevo modelo del Koleos ha generado una expectativa muy grande para la marca, ya que apunta al cliente innovador, atrevido y elegante.
“Este año, confiamos despuntar en el mercado, gracias a las ventas de Koleos a nivel nacional; y al cual se sumarán otros tres lanzamientos. De esta manera, no solo invertimos, sino que principalmente generamos empleo y crecimiento”, comentó.