Remodelación de Belmond Miraflores Park costó US$ 13.5 millones
El renovado hotel abrió sus puertas tras cuatro meses y medio de remodelación. Un moderno restaurante “Tragaluz” y un renovado bar son las nuevas atracciones del hotel.
Por: Redacción Gestion.pe
Belmond, la reconocida colección de hoteles de lujo, abrió las puertas del emblemático Belmond Miraflores Park, luego de cuatro meses y medio de trabajos de remodelación tras una inversión de US$ 13.5 millones.
El exclusivo hotel tiene ahora una apariencia más fresca y actual, habitaciones remodeladas, un moderno executive Lounge, nueva decoración, salas de conferencias con lo último en tecnología, un bar más amigable y un restaurante reconocido por su alta cocina: Tragaluz.
“Belmond Miraflores Park tiene nuevo nombre y apariencia, pero mantiene la calidad y excelencia de siempre. El Hotel que ahora luce nuevo sigue ofreciendo el servicio y calidad con nuevos lujos y siempre cuidando los detalles”, expresó Laurent Carrasset, Managing Director de Belmond en el Perú.
En vista de que Lima se ha convertido en un importante centro de negocios, el nuevo Business Lounge ocupa gran parte del piso 10, y cuenta con sala de trabajo, terraza, servicio de alimentos y bebidas y lo último en tecnología. Además, las habitaciones de los pisos 8, 9 y 10 tienen ahora acceso al Business Lounge.
El nuevo restaurante de Belmond Miraflores Park, ‘Tragaluz’, a cargo del reconocido chef Augusto Baertl tiene un ambiente casual, pero moderno enfocado en el arte. Así, ofrece cocina mediterránea, y asiática con toques peruanos, así como innovadores piqueos y cocktails servidos en su elegante terraza.
En tanto, el bar del hotel, ahora llamado ‘Belo Bar’, tiene una imagen fresca al igual que su concepto en donde el azul es el color predominante y ofrece un extenso menú de cocktails innovadores.
El huésped de Belmond Miraflores Park proviene principalmente de Estados Unidos, Brasil, Reino Unido y España. Se caracteriza por ser un viajero experto, conocedor de alto poder adquisitivo; que viaja solo o en familia.
De la misma manera, el turista extranjero realiza una estancia en Lima de 3 noches en promedio. Además, disfruta de la interacción con su entorno como hacer jogging por el malecón, stretching y yoga, pues le encanta el deporte y mantenerse en forma.
Asimismo valora el arte y la historia. Aproximadamente un 35% del total de huéspedes viaja por negocios.
El dato:
Una city view junior suite cuesta US$ 855; y la suite presidencial US$ 3,565 la noche más impuestos.