Real Plaza inauguró su centro comercial en Villa María del Triunfo de S/ 80 millones

El nuevo centro comercial cuenta con un área arrendable de 30 mil m2 y espera alcanzar una facturación de S/ 160 millones en el primer año.

Por: Redacción Gestion.pe

La cadena Real Plaza inauguró su centro comercial número 20, que se ubica en el distrito de Villa María del Triunfo y que demandó una inversión de más de S/ 80 millones.

El nuevo Real Plaza estará conformado por aproximadamente 100 marcas de diversas categorías, así como con las principales tiendas ancla del Grupo Intercorp como son Plaza Vea, Promart, Oechsle y Cineplanet.

El centro comercial cuenta con cuatro pisos comerciales y dos niveles de estacionamientos vehiculares, lo que permitirá enriquecer la experiencia de compra de las familias del distrito y zonas aledañas.

Real Plaza Villa María del Triunfo contará también con un amplio patio de comidas con capacidad para atender a más de 400 comensales y una variada oferta gastronómica con marcas como KFC, Starbucks, Telepizza, La Choza de la Anaconda, Ajimana, Mr. Sushi y Norkys.

Para complementar la propuesta de entretenimiento familiar, ofrecerá seis salas de cine operadas por Cineplanet y para el público infantil, Real Plaza tendrá un Coney Park. Además contará con un gimnasio, y amplia zona financiera y de servicios.

“Estamos orgullosos y felices de llegar a Villa María del Triunfo, distrito que hasta el momento no contaba con un centro comercial que ofrezca todo en un solo lugar en un espacio seguro y cómodo. Desde hoy los esperamos con los brazos abiertos para vivir estas fiestas; hemos preparado diversas actividades gratuitas para la familia con motivo de la campaña navideña y esperamos que las disfruten”, manifestó Daniel Duharte, el gerente general de Real Plaza

El nuevo centro comercial ubicado en la intersección de la Av. Pachacútec y 26 de Noviembre, y cuenta con un área arrendable de 30,000 metros cuadrados.

Durante la campaña navideña, Real Plaza tiene contemplado abrir con sus tiendas ancla: Plaza Vea, Promart y Oechsle y en las semanas siguientes se incorporarán los locales de Triathlon, Passarela, B&C Shoes, Pionier, Platanitos, West Men, Bata, Calimod, Toretto, Giogia, Azaleia, Adidas, Play, Coney Park, Boutique Naomi y QBO.