Conozca el centro logístico de Ransa en la ciudad de Trujillo
FOTOGALERÍA. Ransa Trujillo dio a conocer las áreas e infraestructuras que componen el actual centro logístico que la empresa tiene en la zona industrial de Trujillo. Entre las áreas más recientes, la empresa logística del Grupo Romero cuenta con una planta de congelado en frío del cual evalúa un proceso de expansión, un centro de resguardo de documentos, almacenes en seco y de subproductos a granel.
La planta de congelado en frio de Ransa queda ubicado dentro de las instalaciones de la empresa, en la zona industrial de la ciudad de Trujillo, cercano al nuevo Terrapuerto de la ciudad.(Foto: Wilfredo Huanachin)
Este frigorífico tiene una extensión de casi 2,000 metros cuadrados y atiende pedidos de congelado y refrigerado de productos perecibles, que van desde espárragos hasta productos cárnicos.(Foto: Wilfredo Huanachin)
La planta de congelados atiende a unos 15 clientes que van desde empresas de servicios de catering, proveedoras para empresas industriales y mineras.(Foto: Wilfredo Huanachin)
Ransa Trujillo también participa en transporte y procesado de cáscara de soya, que sirve de suministro para alimento avícola en la costa norte.(Foto: Wilfredo Huanachin)
En el caso de transporte de espárragos, el recojo y empaquetado se realiza en horario nocturno ya que asegura la conservación de producto.(Foto: Wilfredo Huanachin)
En la planta de congelados de Ransa Trujilllo trabajan unas 12 personas en horas del día y tres empleados en jornada de noche. (Foto: Wilfredo Huanachin)
Los traslados de vehículos que traen y llevan carga en frío en Ransa son más intensos los días viernes. También hay mucho movimiento cuando se aproxima alguna campaña como navidad o fiestas patrias.(Foto: Wilfredo
La empresa también cuenta con un área de resguardo de documentos especializados que le encargan compañías financieras, hidroeléctricas y agroindustriales.(Foto: Wilfredo Huanachin)
La documentación es almacenada en grandes contenedores bajo protección y Ransa Trujillo se encarga de la catalogación en caso lo solicite un cliente. (Foto: Wilfredo Huanachin)
Ransa Trujillo cuenta también con un despacho de almacenes en seco, donde se controlan los ítems que solicitan los clientes y se derivan a sus puntos de destino.(Foto: Wilfredo Huanachin)