¿Quinua y espárragos en McDonald's? Conoce el último giro de la marca

La cadena de comida rápida lanzó en Hong Kong McDonald’s Next con un concepto totalmente diferente a su perfil tradicional, que podría ser el inicio del nuevo rumbo de la firma.

Por: Redacción Gestion.pe

McDonald’s quiere cambiar. Su última apuesta en Hong Kong, con motivo del 40 aniversario de presencia de la marca, muestra una estrategia completamente diferente a su línea de comida rápida tradicional y podría representar un punto de inflexión hacia un nuevo rumbo para la firma.

El nuevo local bautizado como McDonald’s Next no solo presenta cambios físicos en el establecimiento sino que el menú presenta drásticas variaciones frente a la oferta regular de hamburguesas y papas fritas, hasta ofrecer espárragos, quinua, cuscús o cangrejos de río.

[ LEA TAMBIÉN: McDonald’s apuesta por las hamburguesas vegetarianas de quinua en Alemania ]


Según información de Business Insider, el diseño del local responde a las nuevas exigencias de este tipo de franquicias. Los McDonald’s Next tendrán amplios espacios, gran iluminación y superficies metálicas como elemento predominante, además del cristal para que mostrar la calidad de los alimentos.


El hashtag #CreateYourTasteHK ya es popular en las redes sociales con los clientes animados por las innovaciones de la cadena de comida rápida.


Tags

McDonald's