¿Qué empresas se muestran en contra de la política antiinmigrantes de Donald Trump?

FOTOGALERÍA. Los decretos antiinmigración de Trump han hecho eco en todo el mundo, y para los CEOs de algunas de las principales empresas del mundo no han pasado desapercibidos. La República de Colombia elaboró un cuadro con la postura de cada compañía frente a la política de Trump, y nosotros te mostramos las opiniones de los ejecutivos en la siguiente fotogalería.

Tim Cook, CEO de Apple: "Apple no existiría sin inmigración, y mucho menos prosperaría o innovaría de la forma en la que lo hacemos".
Sundar Pichai, CEO de Google: "Siempre hemos mostrado nuestro punto de vista en los temas de inmigración en público, y seguiremos haciéndolo".
Satya Nadella, CEO de Microsoft. La compañía comparte la preocupación por el impacto de la orden ejecutiva y proporcionará asistencia legal a los empleados que la necesitan.
Jeff Bezos, CEO de Amazon. La compañía ofrecerá consejos a los empleados y les pide que eviten salir del país.
Mark Zuckerberg, CEO de Facebook: "Necesitamos mantener a este país seguro, pero lo tenemos que hacer enfocándonos en aquellas personas que constituyen realmente una amenaza".
Jack Dorsey, CEO de Twitter: "Twitter está construida por inmigrantes de todas las religiones".
Travis Kalanick, CEO de Uber: "Esta prohibición impactará a mucha gente inocente".
Brian Chesky, CEO de Airbnb: "AirBnB proveerá alojamiento sin cargo a los refugiados y a aquellos a los que no les permitan quedarse en EE.UU.".
Reed Hastings, CEO de Netflix: "Las acciones de Trump están haciendo daño a trabajadores de Netflix de todo el mundo, y son tan antiamericanas que nos hacen daño a todos".
Howard Schultz, CEO de Starbucks. La compañía planea contratar 10,000 refugiados en todo el mundo durante los próximos cinco años.

Por: Redacción Gestion.pe