Los Portales asegura que mantuvo abierto el estacionamiento en incidente del Jockey Plaza
Mediante un comunicado, la compañía destacó que se cumplió con el protocolo de seguridad para evacuar al personal y clientes del centro comercial durante amago de incendio.
Por: Redacción Gestion.pe
Debido a los múltiples comentarios de los testigos y clientes que publicaron en redes sociales denunciando a la empresa Los Portales, por poner restricciones a la evacuación del personal durante el amago de incendio en el Jockey Plaza, la compañía se pronunció mediante un comunicado.
“Con referencia a la humareda ocurrida en uno de los restaurantes del Centro Comercial Jockey Plaza, deseamos informar que la evacuación de automóviles se realizó en un clima de orden y tranquilidad, sin ningún escenario de riesgo para la vida humana, ni para los vehículos”, empezó el comunicado.
También destacó que se cumplió con el protocolo de seguridad. “Desde el primer momento cumplimos escrupulosamente con los protocolos de seguridad establecidos por el Centro Comercial”.
Además, resaltó que no se registró heridos ni accidentes materiales y se mantuvieron abiertas las tranqueras del estacionamiento durante toda la evacuación.
“El protocolo para este tipo de situaciones establece claramente la apertura de las tranqueras, priorizando las zonas de riesgo y alcanzando luego el 100% de toda la operación del Centro Comercial”, agregó la empresa.
“Afortunadamente no se registraron heridos ni accidentes materiales y todas las acciones positivas han sido productos de nuestros permanentes simulacros para reducir el impacto de este tipo de situaciones”, finalizó el comunicado.