Porsche amplía su portafolio de autos de lujo

Macan, el nuevo auto deportivo de Porsche, combina el confort y la versatilidad de un SUV con las características que han hecho de la marca una leyenda: aceleración y valores de frenado máximos, gran potencia del motor y óptima precisión de la dirección.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

La marca alemana Porsche espera que las ventas de sus vehículos de lujo en el Perú crezcan un 20% este año, al pasar de 165 autos vendidos en el 2013 a más de 200 unidades al cierre del 2014.

El gerente de marca en Perú, Gonzalo Flechelle, precisó que el ticket promedio de los autos de lujo Porsche se estima en US$ 106,000. Su perfil objetivo son adultos de 45 a 55 años, propietarios de negocios que buscan exclusividad y buen desempeño en el vehículo que manejan.

Expansión
Porsche amplía su portafolio de autos de lujo, con la presentación del todoterreno SUV Macan. Este se suma a los modelos Cayenne (camioneta), Panamera (Sedán) Boxster y Cayman (deportivo). En el 2015 se espera vender estos modelos de manera sostenida.

En el mercado de autos de lujo participan 11 marcas, las que vendieron en conjunto unas 3,500 unidades el 2013 y para este año se espera unas 4,000. Porsche es una marca que opera en Perú con Euromotors S.A.

Segundo local
Flechelle también comentó que a partir de agosto Porsche contará con un segundo local en Lima, en La Molina (cuadra 50 de la Av. Javier Prado), en una área de 1,200 m2, que se suma a su primer local de Surquillo (Av. Domingo Orué).