Conozca la planta de Backus que produce cerveza en Pucallpa

FOTOGALERÍA. La cervecera Backus inauguró las nuevas instalaciones de su planta en Pucallpa, con una inversión de S/. 202 millones. La planta ha incrementado en 60% su capacidad y tiene una producción anual de 1.3 millones de hectolitros de cerveza, alrededor de 1,000 botellas por hora, que abastece a Ucayali, Loreto, San Martín y Huánuco.

Esta es la nueva planta de Backus en Pucallpa, la cual permitirá incrementar su producción en 60%.(Foto: Javier Prialé)
La planta de Backus en Pucallpa, conocida también como Cervecería San Juan, actualmente es la número siete que tiene SABMiller en el mundo. (Foto: Javier Prialé)
La planta de Pucallpa producirá 1,000 botellas por minuto, lo que hace que cada hora se produzcan 60,000 botellas. (Foto: Backus)
Con el desembolso, la planta ha incrementado en 60% su capacidad y en la actualidad funciona al 75% de su potencial, con una producción anual de 1,3 millones de hectolitros de cerveza (Foto: Backus)
El presidente de Backus, Fernando Zavala, afirmó que la nueva infraestructura, ubicada en oriente, peruano tuvo una inversión de S/. 202 millones.(Foto: Backus)
El presidente de la República Ollanta Humala y el presidente de Backus, Fernando Zavala, recorren las instalaciones de la nueva planta, ubicada en oriente, peruano tuvo una inversión de S/. 202 millones.(Foto: Backus)
Con esta ampliación se espera que la planta de Backus en Pucallpa se ubique entre las cinco primeras. La primera planta en el mundo de esta compañía es la que tienen en Arequipa.(Foto: Javier Prialé)
Backus ha invertido S/. 1,000 millones en sus plantas en los últimos cuatro años. (Foto: Javier Prialé)
Hasta marzo del 2016, la inversión de la empresa ascenderá a S/. 349 millones. (Foto: Javier Prialé)
La cerveza San Juan posee el 70% de participación en Pucallpa -mientras que Backus concentra el 95% del mercado. (Foto: Javier Prialé)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

Backus