Planes del Complejo Hospitalario San Pablo ascienden a S/. 131 mlls. al 2015

Monto será destinado a ampliaciones en sus Clínicas Santa María del Sur y San Gabriel; dos nuevas en Trujillo (noviembre) y Arequipa (2014); y una Clínica de Madre-Niño(2015). Con una inversión de S/.20 mlls., hoy inauguró la Clínica Chacarilla.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

Con una inversión de S/20 millones, el Complejo Hospitalario San Pablo inauguró hoy la Clínica Chacarilla, destinada a la medicina física y rehabilitación integral, con la cual espera atender a 15 mil pacientes este año.

Pero los planes de expansión del Complejo no se detienen. Así, en los próximos tres años, San Pablo invertirá unos S/. 131 millones en ampliaciones y nuevas clínicas al interior del país, reveló su director ejecutivo, Gabriel Álvarez.

“Ese monto será destinada a la ampliación de clínicas ya existentes, como nuevas torres de atención ambulatoria y hospitalaria en las Clínicas Santa María del Sur y San Gabriel. Asimismo, planeamos abrir dos nuevas clínicas: Una en Trujillo (noviembre) y otra en Arequipa (2014); y dos centros médicos o clínicas de día en Callao y El Rímac”, detalló Álvarez.

Agregó que entre el 2014 y 2015, se inaugurará una Clínica de Madre-Niño en Lima Norte, de 25 pisos, con una inversión de S/. 30 millones.

“Al interior del país, estamos evaluando la zona de Tacna, la Selva, así como Piura, Huancayo y Ayacucho. De acuerdo a los resultados que arrojen los estudios de mercado, se verá cuál es la siguiente apertura”, indicó.

El Complejo cerró el 2012 con 1,800,000 atenciones, entre ambulatorias, hospitalarias y emergencias, lo que representó entre un 16% y 17% de atención a todo el mercado de salud privada en el país, dijo Manuel Marroquín, gerente comercial del Complejo.