Pandero abre puntos de venta en el sur de Lima y Tacna

La empresa continuará su plan de expansión y abrirá próximamente un nuevo punto de venta en Arequipa, en el Mall Aventura Cayma.

Por: Redacción Gestion.pe

Con la finalidad de ampliar sus operaciones comerciales a nivel nacional, la empresa líder del sistema de Fondos Colectivos, Pandero S.A., abrirá dos nuevos puntos de venta, uno en Lima (Mall del Sur) y otro en la ciudad de Tacna, según informó César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A.

Ingresando a Tacna la empresa busca mejorar su cobertura en el sur del país. En la ciudad de Tacna el nuevo punto de venta está ubicado en Plaza Vea Tacna-Parcela 9 S/N Sector Pago Silpa.

“Seguimos ampliando nuestra cobertura en Lima y ésta vez en el Sur. Hemos apostado por el nuevo proyecto de la corporación EW que está entre Surco y San Juan de Miraflores donde estaremos dentro del Expomotor. Actualmente estamos dentro de éste formato en el Expomotor de Plaza Lima Norte”, Antúnez de Mayolo.

Además, subrayó que con estos dos nuevos puntos de venta, la firma cuenta con 55 puntos a nivel nacional; 34 en Lima y 21 en provincias. En el interior del país, la empresa está presente en ciudades como: Chiclayo Piura, Trujillo, Cajamarca, Juliaca, Puno, Huancayo, Huánuco, Cuzco, Arequipa y ahora Tacna).

En el 2016, Pandero S.A continuará su plan de expansión y abrirá próximamente un nuevo punto de venta en Arequipa, en el Mall Aventura Cayma.

Pandero S.A. es la empresa líder del sistema de fondos colectivos peruano, con más de 33,000 asociados que representan el 70% de participación de mercado. Tiene siete unidades de negocios: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4×4, Pandero Premium, Pandero Directo y Pandero Ya. A través de las cuales comercializa más de 31 marcas de vehículos.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero S.A., los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras.

Finalmente, indicó que el público objetivo de Pandero S.A. son personas que buscan un medio de financiamiento accesible y económico, disciplinados en sus pagos.