Municipalidad de San Isidro clausura restaurante Bravo Restobar

El restaurante no cumplía las medidas básicas sanitarias aseguró el municipio, que también le impuso multas de hasta S/ 3,910.

(Foto: USI)

Por: Redacción Gestion.pe

El restaurante Bravo Restobar, que funciona en la cuadra 10 de la avenida Los Conquistadores, fue clausurado por la Municipalidad de San Isidro y le impuso multas hasta por S/ 3,910 por “no cumplir con las medidas básicas sanitarias y de salubridad”, informó en un comunicado de prensa.

Detalla que personal de las áreas de Fiscalización y Sanidad del municipio encontró “insectos en el área de la cocina, utensilios en pésimo estado y las paredes sumamente deterioradas”.

En el comunicado afirma que “debido a la gravedad de las faltas sanitarias se procedió a la aplicación de la clausura inmediata y las multas respectivas”.

El restaurante será reabierto cuando sus administradores subsanen las observaciones detectadas y paguen las multas impuestas, indicó la Municipalidad.

Christian Bravo es uno de los chefs más reconocidos del país, su afición por la comida estuvo siempre presente desde que era un niño.

El Bravo Restobar es propiedad de Christian Bravo, uno de los chefs más reconocidos del país, certificado como Executive Chef Instructor por la World Association of Cooks Society (WACS), miembro honorario de L´Academie Culinaire de Francia y fue nombrado Embajador Culinario del Perú.

En la página web del establecimiento se anuncia una próxima franquicia a Chile de la marca Bravo Restobar.

Además, Christian Bravo lanzó en el 2014, ocho años después de la inauguración del Bravo Restobar, el restaurante Woking en el Centro Comercial El Polo con una inversión de US$ 120,000, y en el 2015 The Wall, un club que de lunes a viernes funciona como gastrobar y los fines de semana se transforma en discoteca.