Los multimillonarios acuerdos de Boeing con China para venderle aviones y construir una planta de ensamblaje

FOTOGALERÍA. Compañías chinas comprarán 300 aviones del fabricante estadounidense Boeing. Unos 250 de los aviones serán del modelo 737 de pasillo único y 50 serán jets más anchos por un precio total de US$ 38,000 millones. La orden récord fue anunciada mientras el presidente chino Xi Jinping dirigía un discurso a unos 600 empleados de Boeing en la planta Everett, en el norte de Seattle, en el estado Washington.

Logo de Boeing desde su sede en Chicago, Estados Unidos. El fabricante estadounidense señaló que compañías chinas acordaron comprar 300 aviones, de los cuales 250 serán del modelo 737 de pasillo único y 50 serán jets más anchos por un precio total de US$ 38,000 millones. (Foto: Reuters)
Este es un Boeing 737 durante el proceso de fabricación en la fábrica de 737 aviones de Boeing en Renton, Washington. (Foto: Reuters)
Los visitantes de la planta de Boeing miran modelos de aviones en la Expo China Aviation 2015, en Beijing, China. Boeing también anunció un acuerdo para construir un centro de entrega de su 737 en China. (Foto: Reuters)
El presidente de China, Xi Jinping ® y Ray Conner, presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes, recorrerieron la línea de montaje de Boeing en Everett, Washington. (Foto: Reuters)
El presidente de China, Xi Jinping (segunda desde arriba) y Ray Conner (tercero desde arriba), presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes, a bordo de un jet Dreamliner durante un recorrido por la línea de montaje de Boeing en Everett, Washington. (Foto: Reuters)
El presidente de China, Xi Jinping (tercera R) recorre la línea de montaje de Boeing en Everett, Washington. (Foto: Reuters)
Empleados de Boeing ven el recorrido del presidente de China, Xi Jinping, y Ray Conner, presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes, en la línea de montaje de Boeing en Everett, Washington. (Foto: Reuters)
El trato de Boeing y las empresas chinas también establece que el gigante aeroespacial estadounidense construirá una planta en China. (Foto: Reuters)
El presidente de China, Xi Jinping, llega para una gira en la línea de montaje de Boeing en Everett, Washington. (Foto:; Reuters)
El presidente de China Xi se reunió con un grupo de 30 ejecutivos de algunas de las mayores empresas de Estados Unidos y China. (Foto: AP)
Un trabajador de Boeing se para junto a una señal de Boeing después de colocar un cartel "Made in China". (Foto: AP)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

Boeing

China