Movistar devolverá costo del servicio por caída de Internet
Fallas también se presentan en ciudades de provincias. Compañía señaló que un equipo técnico está trabajando para resolver esta afectación “y el servicio se viene normalizando progresivamente”.
Por: Redacción Gestion.pe
La compañía Movistar Perú emitió hoy un segundo comunicado donde indica que las fallas en el servicio de Internet se presentan no solo en la capital sino en otras regiones del país.
“Movistar informa a sus usuarios y público en general que desde las 8 p.m. del día de ayer, 09 de setiembre, nuestro servicio de acceso a Internet Fijo se ha visto afectado por causas que aún son motivo de análisis en algunas zonas de Lima, Callao y otras regiones del país”, señala el reporte.
Asimismo la compañía anunció que realizará devoluciones a sus usuarios por el tiempo de servicio no brindado.
“En vista de estas circunstancias, Movistar informa a sus clientes que cumplirá con efectuar las devoluciones proporcionales al tiempo que no contaron con el servicio de Internet Fijo de acuerdo al marco regulatorio vigente”, subraya el comunicado.
[LEA TAMBIÉN: Movistar: trabajamos en resolver el corte de Internet sufrido en algunos distritos de la capital]
También agrega que “un equipo técnico de la empresa está trabajando para resolver esta afectación y el servicio se viene normalizando progresivamente. Movistar ofrece disculpas a sus clientes por las molestias causadas”, anota.