Movistar apuesta por diversificar oferta de cursos online para fidelizar clientes de Internet

Hoy se lanzó la plataforma digital “La Zona del Saber”, que concentra la oferta de información educativa y cursos online que brinda la empresa de telecomunicaciones junto a partners como Cibertec y Flikn.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

Movistar lanzó hoy el espacio virtual “La Zona del Saber”, que concentra su oferta educativa online y suma nuevos cursos en asociación con Cibertec y la startup Flikn.

Además de Aula 365, V-Learning (en alianza con el Icpna) y los cursos libres de postgrado (en alianza con Centrum Católica), los clientes Movistar ahora podrán acceder a cursos de MS Office (Excel y Power Point) de Cibertec y clases de diseño, fotografía, cocina y música, de Flikn.

“Hasta el momento, tenemos 650,000 usuarios registrados en algún contenido de La Zona del Saber, beneficiándose de sus cursos. Esperamos que con el lanzamiento de las novedades dentro del portal, este número se incremente considerablemente”, comentó Carlos Arévalo, director del Segmento Hogares de Movistar.


De los clientes Movistar que utilizan estos servicios, el 55% se encuentran en Lima y el resto en provincias. Según un estudio realizado por Movistar entre sus clientes de Internet, el 70% estudiaría un curso de informática para aplicarlo en su trabajo, mientras que el 71% considera a Excel como el programa más importante de Office.

“La Zona del Saber”, con su nueva oferta operativa desde el 7 de febrero, permite a Movistar posicionarse como una marca que promueve nuevas experiencias de aprendizaje la educación digital en el país.