Las 'movidas' empresariales de la semana
FOTOGALERÍA. Repase los noticias que remecieron el panorama empresarial del país del 13 al 17 de abril. El mundo empresarial no duerme.
Un proyecto residencial de viviendas logra alcanzar su punto de equilibrio cuando se logra vender entre el 75% y 85% de las viviendas construidas, estima el director gerente de la inmobiliaria Edifica, Ricardo Bedoya.
Las promociones y ofertas no fueron suficientes. En el primer bimestre se vio una caída en las ventas de promociones de las canastas de lácteos y cuidado del hogar de 27% y 29.9% con relación al mismo periodo del 2014.
Plaza Norte se prepara a iniciar la construcción para su tercer nivel donde sumarán 15,000 metros cuadrados adicionales con una inversión de US$ 14 millones.
La mayor demanda de las familias por nuevas viviendas en la capital corresponde a inmuebles considerados dentro del segmento B- y que tienen precios desde S/. 200,000 a S/. 350,000, según representantes de la Feria Inmobiliaria del Perú.
Wong apuesta por belleza, tecnología de alta gama y marcas propias en canal online, así lo expresó Víctor Vargas, gerente de e-commerce de Cencosud.
El gerente general del centro comercial Open Plaza, José Antonio Contreras, dijo que dentro de su estrategia está el llegar a la ciudad de Huancayo con un mall en el primer trimestre del 2016, por lo que iniciarán su construcción en los próximos meses.
La empresa de zapatos y accesorios Platanitos planearía abrir este año siete tiendas en el país, entre sus formatos puerta calle y tiendas en malls , adelantó su gerente de nuevos proyectos, Alexander Mont.
Mall Aventura Plaza ha sabido sacar provecho a sus espacios. Ya el año pasado amplió sus locales de Trujillo y Bellavista, esto los lleva a pensar crecer en otros de sus locales, como el caso del mall en Santa Anita.
Por: Redacción Gestion.pe