Las 'movidas' empresariales de la semana

FOTOGALERÍA. Repase los noticias que remecieron el panorama empresarial del país del 06 al 10 de abril. El mundo empresarial no duerme.

Movistar presenta oficialmente en Perú la aplicación móvil TU Go, la cual permitirá llamar o enviar mensajes a otras líneas de la compañía, inclusive en espacios donde no exista señal telefónica.
El gerente general de LAN Perú, Félix Antelo, adelantó que ampliarán vuelos a Cusco, Arequipa, Piura y Talara. En junio inaugurarán ruta directa a Orlando, y en enero del 2016 empezarán renovación de flota con tres Boeing 787.
La producción de plata ha permitido a la Compañía Minera Milpo un incremento en sus márgenes de venta, caracterizada por la explotación de metales como el zinc, cobre y plomo.
MegaPlaza evalúa una segunda etapa en nuevo mall de Pisco, dijo Percy Vigil, gerente general de la cadena.
La prolongación más de lo habitual de la temporada de verano en el país, por el fenómeno de El Niño, viene impactando en la venta de ropa de la campaña otoño-invierno en los grandes almacenes.
Gremco gana batalla contra administrador de la "U". El Indecopi declaró fundada la impugnación de acuerdos de la Junta de Acreedores formulada por Gremco Corp.
En los próximos tres años el grupo asegurador Mapfre buscará convertirse en uno de los líderes mundiales en distribución de productos a través de las nuevas tecnologías, entre ellos la venta online de seguros vehiculares en el segundo semestre, adelantó su presidente Antonio Huertas.

Por: Redacción Gestion.pe