Las 'movidas' empresariales de la semana

FOTOGALERÍA. Repase los noticias que remecieron el panorama empresarial del país del 23 al 27 de febrero. El mundo empresarial no duerme. Averigua más aquí.

Después de San Isidro y Surco, los distritos de San Miguel, Miraflores y San Borja se perfilan como los nuevos centros de atracción en oficinas, según UrbeCorp.
La franquicia Subway adelantó que apostará por los sándwiches de pollo a la brasa y lomo saltado. Ahora, la apuesta es por los sabores peruanos.
En el 2015, Pesquera Diamante continuará apostando no solo por la línea de consumo humano directo sino también por el mercado local.
Abraxas será el próximo éxito de Backus, una marca que llevará al Perú a ser el primer país dentro de la operación en Latinoamérica de su matriz, SABMiller, en crear la categoría ultrapremium y con miras a la exportación.
La marca sueca HM empezará a operar desde el 7 de mayo en el boulevard del Jockey Plaza, local que se empezó a levantar desde el año pasado.

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

Subway

Backus