FOTOGALERÍA. Repase los noticias que remecieron el panorama empresarial del país del 19 al 23 de enero. Los clubes de fútbol resaltaron en los titulares esta semana. El mundo empresarial no duerme. Averigua más aquí.
El 82% de los centros educativos privados de Lima subirían sus pensiones este año en 6%, estima el director del Grupo Educación al Futuro, que edita la Guía de Colegios, Justo Zaragoza.
La tienda de mejoramiento del hogar del Grupo Intercorp, Promart, planea tener en el país 30 tiendas en los próximos tres años.
El 2015 significará para MegaPlaza consolidar su presencia en provincias. Lambayeque es un proyecto que se enfocará más como un community center; mientras en los próximos meses ya deben contar con terreno en Huaraz.
Luego de 20 años en Lima, la marca de lujo Audi ingresará a provincias con sedes en Arequipa y Trujillo, anunció el gerente de la firma alemana en Perú, Patricio Lira.
Uno de los centros comerciales más concurridos del país, Jockey Plaza, sumará a su oferta cuatro nuevas “fast fashion”.
Deportivo Municipal cotiza su camiseta en US$ 1.5 millones, y tendrá como principal sponsor a Marathon.
“Alianza Lima tuvo más ingresos por marketing que por taquilla en el 2014”, aseguró Susana Cuba, administradora de Alianza Lima.
El plan maestro para valorizar los activos del club Universitario de Deportes se conocerá a fines de marzo, revelaron fuentes de la Sunat.
La empresa de transporte interprovincial Oltursa se prepara para llegar a más ciudades este año, siendo Cajamarca el primer destino confirmado. Además, alista arribo al Ecuador.