Motorola apuesta por smartphones a precios asequibles con nuevo Moto G

La misión del dispositivo es masificar el uso de celulares en el país, señaló Nino Castellotti, gerente general de la compañía para Colombia, Perú, América Central y El Caribe.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

María Claudia de la Barra
mdelabarra@diariogestion.com.pe

Motorola lanzó al mercado peruano el nuevo smartphone Moto G, el cual busca satisfacer las necesidades de dispositivos con grandes experiencias, a un precio hasta tres veces menor que los teléfonos de alta gama actuales.

“La misión de Moto G es masificar el uso de celulares. En gama alta tenemos a Moto X que compite con el iPhone y el Galaxy SIV. Y ahora buscamos que el Moto G se coma a todo el mercado que está arriba y que abajo”, refirió Nino Castellotti, gerente general de la compañía para Colombia, América Central y El Caribe.

Dentro de las características del equipo destacan la pantalla HD luminosa de 4.5”, el procesador quad-core Snapdragon 400 Qualcommm y el sistema operativo Andoid 4.3 Jellybean, cuya actualización a Android 4.4 Kitkat está garantizada para principios del 2014.

Moto G ya está disponible en el país con Movistar a S/.99 en el plan de Post Pago de S/.100. En prepago, su precio asciende a S/.679.