Motor Show de Sao Paulo: Estas son las "joyas" de la industria automotriz

FOTOGALERÍA. La gigantesca ciudad brasileña de Sao Paulo fue el escenario para que las principales marcas de autos del mundo muestren sus últimos modelos que combinan el lujo y la velocidad con los últimos avances de la tecnología, como el uso de hidrógeno o las semejanza con los autos de los juegos virtuales.

Un protagonista fue el Camaro de Chevrolet, un vehículo totalmente digitalizado, funciona con una aplicación que se baja a un smartphone. (Foto: Ricardo Montero)
Una de las estrellas de Mercedes Benz es este auto de dos plazas, capaz de desarrollar una velocidad de 320 km por hora. Su precio es de aproximadamente US$ 320,000. (Foto: Ricardo Montero).
Chevrolet aprovechó el evento para presentar su Camaro en varios colores. (Foto: Ricardo Montero).
Renault de competencia en exhibición en el salón del automóvil de Sao Paulo. (Foto: Ricardo Montero).
Este es el famoso auto de competencia Renault RS19. (Foto: Ricardo Montero).
La marca aprovechó el evento para presentar su nueva camioneta Chevrolet zt1 4×4. (Foto: Ricardo Montero)
El auto 124 Spider de Fiat es la 'joya' que presentó la marca en el Motor Show de Sao Paulo. (Foto: Ricardo Montero).
Fiat presentó su camioneta pickup Toro, la más vendida entre las pickup en Brasil. (Foto: Ricardo Montero).
Fiat modelo Uno, es uno de los automóviles que menos combustible consume en el mundo. Aproximadamente rinde 100 km por galón de gasolina. (Foto: Ricardo Montero).
Automóvil Volkswagen tipo Budde totalmente eléctrico. Tiene una autonomía de circulación de 333 kilómetros por carga de batería. La batería se recarga en 30 minutos. (Foto: Ricardo Montero).
El automóvil Volkswagen modelo T-Cross Breeze descapotable. La cubierta se eleva eléctricamente para dejar el auto con el techo despejado. (Foto: Ricardo Montero).
Otra de las estrellas del Motor Show de Sao Paulo fue el R8 coupé V10 plus. Es un automóvil de 5,200 cc, con siete velocidades, que acelera de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y desarrolla una velocidad de 330 km/h.
El Audi R18 posee tecnología híbrida y está equipado con un motor V6 4.0. Pesa apenas 870 kilogramos.

Por: Redacción Gestion.pe