La premiación de Gestión a las empresas con mejor reputación corporativa en el país

FOTOGALERÍA. El miércoles 1 de octubre, el diario Gestión premió a las empresas con la Mejor Reputación Corporativa en el país, según la tercera edición del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco Perú). El BCP, Interbank y Kimberly-Clark Perú ocuparon los tres primeros lugares. Vea las mejores imágenes de la noche.

El diario Gestión y Merco Perú presentaron el estudio sobre la mejor reputación corporativa en el Perú y entregaron los premios. (Foto: Manuel Melgar)
Los ganadores. De izquierda a derecha: Juan Carlos Belaunde y David Cahen de Kimberly-Clark, Liliana Huarcaya de Interbank y Pablo de la Flor, Gonzalo Carranza y Silvia Noriega del BCP. (Foto: Manuel Melgar)
Mejores ingresos. Alfredo García Pye de Sodexo, Esteban Chong de PWC, junto a Beatriz Fortunic y Mariela Baca de Sodimac. (Foto: Manuel Melgar)
Los que más avanzaron. Emilio Fantozzi de Ransa y Ricardo Boleira de Odebrecht. (Foto: Manuel Melgar)
Todos los ganadores de la noche en las distintas categorías. (Foto: Manuel Melgar)
Patrick Huggard-Caine de Toyota , junto a Susana Eléspuru de Merco. (Foto: Manuel Melgar)
Equipo de Datum: Urpi Torrado, Alejandra Montero y Milagros Fleitas. (Foto: Manuel Melgar)
Camila Orlandini junto a Giselle Macera, ambas de Ferreyros. (Foto: Manuel Melgar)
De izquierda a derecha: Mónica Alpaca y Elena Pinilla de Intrapreneur Cambio y Gerencia, junto a Eli Sondón García de Claro-América Móvil. (Foto: Manuel Melgar)
De izquierda a derecha: Melquiades Damián-Jara, Cynthia Faura y Cathy Ganoza, representantes de la firma Cosapi. (Foto: Manuel Melgar)
Giuliana Reyna de GRM junto a Mónica García de Transearch Perú. (Foto: Manuel Melgar)
De izquierda a derecha: Edmundo Gonzáles y Niria Goñi de la USIL, junto a Gerard Giglio del Club Empresarial y César Antúnez de Mayolo de Pandero. (Foto: Manuel Melgar)
De izquierda a derecha: Beatriz Fortunic de Sodimac, Sandra Sotillo de Villafañe
Equipo de Odebrecht Perú conformado por Sonia Donayre, Alvaro Carvalho, Diego Andrade, Mickelly Cuba, Ricardo Boleira y Allan Chan. (Foto: Manuel Melgar)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

Merco