Estas son las mejores empresas globales para trabajar

FOTOGALERÍA. La revista Fortune ha elaborado un ranking con las empresas globales que promueven mejores condiciones laborales dentro de sus organizaciones. Conozca las principales compañías que conforman la lista a continuación.

Google. Con sede principal en California, el gigante de internet es conocido por promover ambientes de trabajo distendidos y cómodos para sus empleados. (Foto: Fortune)
SAS. La compañía de software tiene un centro de salud dentro de su sede principal donde se le da atención gratuita a todos sus empleados y familiares. (Foto: Fortune)
NetApp. Séptimo lugar en el 2010, la compañía tiene una política en la cual su vicepresidente Tom Mendoza llama personalmente a cada colaborador para felicitarlo si este hizo algo bien. (Foto: Fortune)
Belcorp. La empresa peruana tiene una política llamada "Flextime" en la que los trabajadores proponen su propio horario de trabajo. (Foto: Fortune)
Microsoft. La empresa es mundialmente conocida por sus altos estándares remunerativos y compensatorios. (Foto: Getty Images)
Marriot. En el último agosto el CEO de la compañía Arne Sorenson rompió un paradigma de la industria al decir que en su organización sus colaboradores están antes que sus propios clientes. (Foto: Fortune)
Cisco. La compañía hace constantes esfuerzos para implementar programas de reconocimiento a los logros de sus empleados. (Foto: Getty Images)
American Express. La compañía hace gran énfasis en entornos laborales amigables, permitiéndole a los empleados el organizar y decorar sus propias áreas de trabajo. (Foto: Getty Images)
Scotiabank. El banco tiene un programa en el cual sus empleados han trabajado de manera voluntaria más de 420,00 horas el año pasado dentro de sus comunidades. (Foto: Fortune)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

empresas