MegaPlaza invierte S/ 3.5 millones para implementar su ExpoPlaza Motor

Esta nueva zona de exhibición y venta concentra una diversa cantidad de marcas de vehículos, motocicletas y variedad de accesorios automotrices.

Por: Redacción Gestion.pe

Con el objetivo de continuar incentivando el dinamismo y crecimiento del sector automotriz en Lima Norte, el centro comercial MegaPlaza incorporó a su oferta comercial una nueva zona de venta de autos permanente denominada ExpoPlaza Motor.

“Este proyecto es una de las más importantes y esperadas apuestas del 2017 para nuestro centro comercial, pues el espacio designado es superior a los 2,500 m2 y la inversión mayor a S/ 3.5 millones”, señaló el gerente comercial de MegaPlaza, Juan Carlos Chiappe.

Explicó que ExpoPlaza Motor es un espacio de exhibición y venta de vehículos, motocicletas y variedad de accesorios automotrices, donde están presentes importantes concesionarios junto a las principales entidades financieras.

Además indicó que gracias a las estrategias comerciales que se están manejando para este espacio, esperan incrementar las ventas como mall y generar experiencias de compra más completas.

ExpoPlaza Motor, se encuentra en el segundo nivel del mall, entre las tiendas Saga Falabella y París y contará con la presencia de prestigiosas marcas como Honda, Hyundai, Cf Moto, Faw y empresas de venta y sistemas de adquisición de autos como Pandero, Autofondo, Maquinarias, Motosistema, entre otros.