MegaPlaza incrementaría en 10% sus ventas en rubro de moda con ingreso de Zara y H&M

Al cierre del tercer trimestre del 2016, la facturación de MegaPlaza de Lima Norte en el rubro de la moda asciende a S/ 440 millones, lo que lo que representó un incremento del 9.4%.

Por: Redacción Gestion.pe

Debido a la creciente demanda de moda y nuevas tendencias internacionales del público de Lima Norte, el centro comercial MegaPlaza podría incrementar sus ventas en el rubro de moda en un 10% este año, debido al ingreso de las tiendas de H&M y Zara.

El gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, añadió que al cierre del tercer trimestre del año la facturación del centro comercial ubicado al norte de Lima en el rubro de la moda asciende a S/ 440 millones, lo que lo que representó un incremento del 9.4% con relación al mismo periodo del año anterior.

“Estos resultados ratifican la preferencia del público de Lima Norte por consumir moda con estándares internacionales en MegaPlaza, y nos comprometen a continuar trabajando en la búsqueda e incorporación de más retailers de moda a nuestro centro comercial”, señaló.

Asimismo, informó que el rubro de la moda es muy importante para MegaPlaza, por lo que un total de 35,000 metros cuadrados del centro comercial han sido destinados a este rubro y proyectan seguir creciendo, al igual que las demandas de sus visitantes.

Añadió que cuentan con 115 tiendas de moda, además de las departamentales como Saga, Ripley Max, Paris, H&M y Zara.