MegaPlaza incorporará cuatro nuevos restaurantes y espera elevar ingresos en 11%

Percy Vigil de MegaPlaza acotó que será un total de 2,860 metros cuadrados destinados a la oferta gastronómica de la nueva zona denominada Plaza Libertadores.

Por: Redacción Gestion.pe

El centro comercial MegaPlaza, ubicado en la zona norte de Lima, anunció que los restaurantes La Bodega de la Trattoria, Paseo Colón, Comixs y Johnny Rockets abrirán locales en su nueva zona denominada Plaza Libertadores, y con la cual proyecta incrementar su facturación en el rubro gastronómico en 11%.

“Para la zona gastronómica de Plaza Libertadores, planteamos incorporar restaurantes que, pese a ser reconocidos y valorados por los vecinos de Lima Norte, no tienen operación en la zona, ya que nuestros visitantes están a la expectativa de conocer nuevas experiencias y un servicio de primera calidad”, dijo Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

El ejecutivo acotó que será un total de 2,860 metros cuadrados destinados a la oferta gastronómica del mejor nivel.

Asimismo, señaló que el ticket promedio de esta zona estará alrededor de los S/39.

Por su parte, Irving Begazo, gerente comercial del restaurante Comixs, señaló que ingresar a Lima Norte, a través de MegaPlaza, genera grandes expectativas de crecimiento, como marca.

“Hemos realizado una inversión de US$ 700 mil para poder llevar la experiencia Comixs a todos aquellos amantes de los superhéroes, y a pesar de que en general es un público y mercado nuevo, los resultados de los estudios previos son muy alentadores, proyectando para el primer trimestre de operación una facturación de 2.5 millones de nuevos soles”, acotó.