Mega Plaza estima un incremento de hasta 35% de sus ventas en el “Día del Shopping”
Así lo proyectó su gerente general, Percy Vigil. Este sábado 29 de setiembre ofrecerán grandes descuentos en las tiendas de todos sus centros comerciales a nivel nacional.
Por: Redacción Gestion.pe
MegaPlaza se unirá a las celebraciones por el “Día del Shopping” y este sábado 29 de setiembre ofrecerá lo mejor de su oferta comercial, poniendo a disposición del público grandes descuentos en todas sus tiendas.
La jornada, que incluirá la presentación de una serie de eventos musicales y artísticos, también se realizará en sus locales MegaPlaza, de Independencia, MegaPlaza Chimbote, en la ciudad del mismo nombre, y en los strip centers Villa, de Chorrillos, y Villa el Salvador, en la zona sur de Lima.
El gerente general de MegaPlazay autor del blog Empresas&Retail en Gestion.pe, Percy Vigil, señaló que las ventas por el Día del Shopping podrían incrementarse hasta en un 35% respecto a un sábado común, por tratarse de un día especial.
“El Día del Shopping es un día de fiesta para el comercio peruano. En MegaPlaza tenemos grandes expectativas sobre los resultados de esta propuesta comercial y estamos seguros que el público responderá de manera positiva” señaló Vigil.
El “Día del Shopping” es un día que busca fomentar masivamente la asistencia a los centros comerciales del país, premiando a los clientes con descuentos y actividades para toda la familia. Por ello, los insuperables descuentos se aplicarán no solo a tiendas que comercializan textiles o calzados, sino además en restaurantes, servicios de entretenimiento para niños, servicios de belleza, etc. es decir todos los locales de MegaPlaza.