Las marcas más valiosas del mundo en el 2014

FOTOGALERÍA. Para elaborar la lista, Forbes valoró las marcas según sus ganancias en tres años, asignando un porcentaje de ingresos sobre la base de cada una de las firmas en cada sector. Para llegar al valor final de la marca, aplicó el múltiplo promedio de precio-ganancias en los últimos tres años para sus ingresos.

Apple: Valor de marca: 124,200 millones de dólares Cambio anual: 19% . (Foto: Getty)
Microsoft Valor de marca: 63,000 millones de dólares Cambio anual: 11%. (Foto: Getty)
Google: Valor de marca: 56,000 millones de dólares Cambio anual: 19% . (Foto: Getty)
Coca-Cola: Valor de marca: 56,100 millones de dólares Cambio anual: 2% . (Foto: Getty)
IBM: Valor de marca: 47,900 millones de dólares Cambio anual: -5%. (Foto: Getty)
McDonald’s: Valor de marca: 39,900 millones de dólares Cambio anual: 1%. (Foto: Getty)
General Electric Valor de marca: 37,100 millones de dólares. Cambio anual: 9% . (Foto: Bloomberg)
Samsung: Valor de marca: 35,000 millones de dólares Cambio anual: 19%. (Foto: Getty)
Toyota: Valor de marca: 31,300 millones de dólares Cambio anual: 22% . (Foto: Getty)
Louis Vuitton: Valor de marca: 29,900 millones de dólares Cambio anual: 5%. (Foto: Getty)

Por: Redacción Gestion.pe