Marca automotriz BYD cerró el 2014 con crecimiento de ventas del 40% en Perú
La marca se posicionó este 2014 dentro de las Top 5 de autos chinos más vendidos, subiendo dos posiciones en el ranking con una venta total de 1,158 unidades.
Por: Redacción Gestion.pe
El 2014 tuvo excelentes resultados para la marca automotriz BYD en el Perú, donde es representada por Indumotora, ya que obtuvo un crecimiento de 40% en unidades vendidas en el segmento de vehículos ligeros en comparación al año anterior.
Al respecto, Juan Felipe Salgado, gerente comercial de la División de Livianos, señaló que “el éxito de BYD se debe a la gran demanda del F3 y de la SUV S6, segundo modelo de origen chino más vendido dentro de la categoría”.
“Los factores de éxito que permitieron este crecimiento fueron: la expansión de su red de ventas mediante la apertura de sus tiendas en La Marina y Surco, así como la realización de campañas comerciales enfocadas su público”, agregó.
La compañía indicó que la marca BYD se posicionó este 2014 dentro de las Top 5 de autos chinos más vendidos, subiendo dos posiciones en el ranking con una venta total de 1,158 unidades versus 825 vehículos colocados el año anterior. De esta manera BYD se consolida como una de las marcas chinas líderes en el mercado peruano.
BYD se caracteriza por contar con vehículos con tecnologías innovadoras y seguras, que se complementan para un manejo más cómodo y placentero a un precio muy accesible. Además, también está comprometido con el medio ambiente, por lo que es considerado líder mundial en el desarrollo de tecnologías no contaminantes.