Mapcity creció un 44% y casi triplicó su número de clientes en el 2012

Entre los principales clientes de la empresa de geobusiness y geolocalización destacan los del sector retail, financiero, fast food e inmobiliaria. Su gerente general, Oscar Caicedo, prevé un crecimiento superior al 100% para este año.

Por: Redacción Gestion.pe

Mapcity, empresa dedicada al servicio de Geobusiness Intelligence y de Geolocalización, creció un 44% durante el 2012, logrando casi triplicar su número de clientes, tanto en Lima como en provincias, informó su gerente general, Oscar Caicedo, quien además prevé un crecimiento superior al 100% para este año.

Según explicó Caicedo, el 2012 representó la consolidación de las operaciones de la compañía en Perú, así como la definición de las metodologías y estandarización de sus procesos.

Esto agregó le ha permitido a Mapcity fortalecerse ante un mercado “exigente y agresivo”, en sus intenciones de crecimiento a nivel nacional, con la solicitud de altos estándares de calidad.

Mapcity opera en el país desde hace tres años y entre sus clientes más importantes destacan las empresas del sector retail , financiero, automotriz, fast food, consumo masivo e inmobiliaria.