Lindcorp entra a rubro de belleza y cuidado personal
Ante el potencial de demanda de este mercado, la familia Lindley, a través de Lindcorp (dueños de las tiendas de conveniencia Tambo), apuesta ahora por incursionar en este segmento de negocio.
Por: Redacción Gestion.pe
El mercado de belleza y cuidado personal en el país llegaría a mover este año alrededor de S/ 7,000 millones, un 4% más que en el 2016. Ante el potencial de demanda de este mercado, la familia Lindley, a través de Lindcorp (dueños de las tiendas de conveniencia Tambo), apuesta ahora por incursionar en este segmento de negocio.
Así, se conoció que han abierto su primera tienda con la marca “Aruma”, donde se comercializan productos de belleza y cuidado personal, además de ofrecer asesoría personalizada.
La tienda ubicada en la calle Las Flores, en el distrito de San Isidro, comercializará productos de maquillaje, perfumería, cuidado del cabello, de uñas, entre otras categorías, de marcas como Revlon, Maybelline, Kativa, etcétera.
Cabe señalar que la familia Lindley también participa en el país del mercado inmobiliario y de bienes raíces, entre otros.