LAP invertirá US$ 5.4 millones para ampliar servicios en Aeropuerto Jorge Chávez
Las obras de LAP que se realizarán incluyen la ampliación de la zona de ‘check-in’ y la sala de recojo de equipaje nacional.
Por: Redacción Gestion.pe
Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, invertirá US$ 5.4 millones para ampliar servicios del actual terminal aéreo, para la atención a los usuarios y pasajeros nacionales y extranjeros.
Las obras que se realizarán incluyen la ampliación de la zona de ‘check-in’ con 16 nuevas posiciones de atención (08 nuevos counters dobles), que estarán ubicados al lado izquierdo de la zona existente y contarán con señalización y monitores para asistencia a los pasajeros.
Cabe señalar que estas obras de ampliación generarán el cierre de un tramo del Hall Internacional por un periodo de dos meses, hasta el 1 de julio.
Asimismo, se ampliará la sala de recojo de equipaje nacional y se implementarán 02 fajas adicionales. El proyecto incluye además nuevas facilidades operacionales, la remodelación del área existente del hall de llegadas nacionales y un renovado arreglo comercial de la zona.
“Esta vez, realizaremos mejoras sustanciales en los servicios de check-in y la sala de recojo, a fin de incrementar nuestra capacidad de atención, debido al aumento de nuevas operaciones por el ingreso de nuevas aerolíneas y crecimiento del flujo de pasajeros”, destacó Juan José Salmón, Gerente General de Lima Airport Partners.