Lan espera aumentar transporte aéreo de pasajeros en Perú entre 7% y 9% en el 2015

Línea aérea lanzó promoción a partir de hoy hasta el 12 de febrero para adquirir pasajes a nivel nacional e internacional con descuentos de hasta 53%.

Lan transportó cerca de 5.6 millones de pasajeros en Perú.

Por: Redacción Gestion.pe

Lan Perú trasportó el año pasado a cerca de 5.6 millones de pasajeros en las 16 rutas que opera en el país y para el 2015 proyectó un crecimiento de entre 7% y 9% con respecto a esa cifra.

La línea aérea estimó que los principales crecimientos se registren en las rutas a Juliaca (20%), Arequipa (14%), Tacna (13%), Tarapoto (13%) y Tumbes (12%).

La compañía informó que ha lanzado una promoción denominada “Ahora cualquier excusa es buena para viajar”, con el fin de promover el flujo interno de turistas a los 16 destinos que opera en el país.

Para los vuelos nacionales se han fijado descuentos que varían entre el 20% y el 50%. Para las rutas desde Lima hacia Pucallpa, Trujillo y Ayacucho, por ejemplo se han fijado precios desde US$ 58 ida y vuelta, incluido impuestos y tasa de uso de aeropuerto.

La campaña incluye también rebajas en boletos de Lima a destinos internacionales como San Cruz (53%), Asunción (48%), Madrid (34%), Miami (28%) y Los Ángeles (27%), entre otros.

La promoción tiene una vigencia de compra del 04 al 12 de febrero para vuelos nacionales e internacionales. Hasta ese día los peruanos podrán adquirir pasajes para poder volar desde el 01 de marzo al 16 de julio dentro del Perú y del 11 de febrero al 30 de junio para vuelos internacionales.

Los pasajeros podrán acceder a la promoción a través de la página web www.lan.com, mediante el call center 213-8200, en las oficinas comerciales de LAN o a través de agencias de viaje.

“Con esta promoción buscamos incentivar el flujo de turistas a nuestros 16 destinos nacionales e internacionales. Se trata de un nuevo esfuerzo que hace Lan Perú por acercar el avión a miles de peruanos para que puedan conocer y disfrutar de nuestra rica y variada oferta turística”, precisó Félix Antelo, Gerente General de la compañía.