James Rodríguez se estrena como empresario

El futbolista colombiano, ganador del ‘Botín de Oro’ en el Mundial Brasil 2014, lanza la bebida energética ‘Gold 10’ fabricada por su familia y sus amigos.

(Foto: USI)

Por: Redacción Gestion.pe

Una de las figuras del Mundial Brasil 2014, el jugador colombiano James Rodríguez, ha iniciado una nueva etapa profesional en el Real Madrid, y también se estrena en el campo empresarial.

Rodríguez, ganador del ‘Botín de Oro’, lanzó su producto oficial, una bebida energética 10 Gold, cuya presentación se realizó en Bogotá, da a conocer el portal de noticias Emol de Chile.

Esta bebida está generada desde el interior de la familia del astro colombiano y de sus amigos más cercanos. Parte de las utilidades de esta aventura empresarial se destinarán a la fundación ‘Colombia Somos Todos’, de Rodríguez.

Las ganancias de 10 Gold que reciba la figura cafetalera se sumará a las que ya recibe Rodríguez por ser imagen de Milo, de champú Clear, Bimbo y Rexona, además de Adidas que viste al Real Madrid. Debe anotarse que Rodríguez le costó al Real Madrid US$ 106 millones.